Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

10 de junio

Saca lo mejor de ti y de tu equipo

Curso organizado por Oniria Consulting y Brandok en el que, utilizando la herramienta MBTI, se identificarán las necesidades de aprendizaje y desarrollo propias y del equipo de trabajo.

Imágenes de la jornada
Imagen de archivo de un curso anterior.
Caso
  • dn.es. pamplona
Actualizada 29/05/2015 a las 17:46
Cuanto más nos conozcamos a nosotros mismos, mejor podremos desarrollar nuestras competencias en el mundo laboral y liderar a nuestro equipo de trabajo. Y cuanto más habilidades de comunicación poseamos más fácilmente conseguiremos aumentar la motivación de las personas con las que trabajamos, gracias a tener una mayor seguridad y confianza en uno mismo.

El próximo miércoles 10 de junio, Oniria Consulting y Brandok Comunicación han organizado el curso "Saca lo mejor de ti y de tu equipo", con el objetivo de ayudar a los asistentes a conocer mejor sus competencias de gestión, utilizando para ello la herramienta MBTI.

El curso se desarrollará en las oficinas de Diario de Navarra, en la calle Zapatería, 49 de Pamplona, con un horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 h. 

La herramienta MBTI (Indicador de tipo de Myers-Briggs) es un test de personalidad diseñado para ayudar a una persona a identificar y clasificar algunas de sus preferencias personales más importantes. A través de esta metodología se obtienen las áreas de mejora y los puntos fuertes de cada uno y se logra identificar y analizar las necesidades propias de aprendizaje y desarrollo de un equipo de trabajo. 

Los alumnos que asistan a esta formación podrán, además, incrementar sus habilidades comunicativas en situaciones en las que es fundamental para alcanzar los objetivos planteados aumentar la motivación e implicación de las personas del equipo. Y también conseguirán determinar los objetivos de aprendizaje y desarrollo de cada una de las personas de su equipo realizando un Plan de Desarrollo Individual.


PROGRAMA DEL CURSO

Módulo 1: Autoconocimiento y detección de necesidades en relación al perfil de gestión
  • Realización de cuestionarios y diferentes dinámicas para detectar las necesidades y áreas de mejora en función de mi perfil.
Módulo 2: Análisis de mi equipo de trabajo
  • Análisis de los componentes de mi equipo de trabajo.
  • Identificación de situaciones y competencias a desarrollar clave en cada persona.
  • Identificación de acciones de intervención y desarrollo de colaboradores:
- Entrenamiento o coaching.
- Estilos sociales.
- Formas de influenciar y convencer.
- Comunicación de incidencias y situaciones críticas.
- Delegación de proyectos y acciones como base para el desarrollo.

La encargada de impartir esta formación es Eva Amezcua Martínez, licenciada en Derecho y Máster en Psicología Organizacional. Certificada por el Instituto de Liderazgo en la herramienta de desarrollo MBTI step 1 y step 2. Experta en impartir cursos de habilidades, es impulsora de retos en Oniria Consulting.

El precio del curso es de 240 € + IVA y se trata de una actividad bonificable por la Fundación Tripartita.

Para más información e inscripciones hay que escribir un correo electrónico a vochoa@oniriaconsulting.com o llamar al 948 48 50 30.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE