Tudela

Grupo Miquel abre en Tudela su primer 'cash & carry' en Navarra

  • Ubicado en La Barrena, cuenta con 14 trabajadores y supone una inversión de 1,2 millones de euros

Grupo Miquel abre en Tudela su primer 'cash & carry' en Navarra

Imagen de parte de los asistente a la apertura del 'Cash & Carry' del Grupo Miquel de Tudela.

BLANCA ALDANONDO
0
Actualizada 12/12/2014 a las 10:11
Etiquetas
  • ​diego carasusán. Tudela
El Grupo Miquel abrió este martes en Tudela su primer ‘Cash & Carry’ en Navarra destinado, exclusivamente, a profesionales del sector de la hostelería, restauración y comercio. Este nuevo centro GMcash, ubicado en el polígono de La Barrena, cuenta con una plantilla de 14 trabajadores y ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros.

El establecimiento dispone de una superficie de venta de 1.400 m2 en el que se pueden encontrar más de 7.000 referencias de productos frescos (carnicería, fruta y verdura, lácteos, congelados y helados, charcutería) o productos de gran consumo (alimentación, vinos y licores, refrescos, droguería, perfumería, equipamiento de hostelería, bazar, y electrodomésticos).

El horario de apertura del centro tudelano es, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 20 horas; y los sábados, de 7.30 a 13.30 horas.


EL NÚMERO 62 DE ESPAÑA

A la inauguración oficial celebrada ayer acudieron, entre otros, el vicepresidente del Grupo Miquel, Ramón Miquel Vilanova; el director regional de la zona Centro-Norte del Grupo Miquel, Carlos García; y el director del centro tudelano -el número 62 de la cadena en España-, Ramón López.

Miquel Vilanova destacó en su intervención la relación entre el Grupo Miquel y Navarra. “Llevamos más de 40 años comprando a proveedores de la zona de la Ribera multitud de productos. Este año 2014, hemos comprado en esta zona productos por valor de 11 millones de euros y en toda Navarra más de 60 a los 72 proveedores que tenemos en esta comunidad”, explicó Miquel.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE