Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nota de agradecimiento

Una nota de agradecimiento muy especial

Ampliar Pablo Liberal Izco dejó esta nota para dar las gracias al repartidor que cada día le deja el periódico en la puerta de su casa.
Pablo Liberal Izco dejó esta nota para dar las gracias al repartidor que cada día le deja el periódico en la puerta de su casa.
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/03/2020 a las 11:18
Pablo Liberal Izco tiene 84 años y es vecino de Garinoain. Ha ejercido toda la vida de agricultor y pertenece, como él mismo explica, “a una saga” de suscriptores de Diario de Navarra: “desde generaciones. Mis padres ya eran suscriptores y mis hijos siguen la saga y la tradición”. Recibe el periódico cada mañana en la puerta de su casa y valora especialmente ese tiempo que dedica “a la lectura, a la información y a saber qué marca la actualidad, sobre todo lo que pasa en Navarra”. La pasada semana tuvo un gesto muy especial hacia quienes cada día hacen posible que él y miles de ciudadanos en Navarra reciban a diario el periódico en su domicilio. Dejó en la puerta de su hogar una nota en la que se podía leer “Te agradecemos un montón que desayunemos todos los días con el Diario de Navarra”. Según explicó después: “fue algo que me salió sincero: quería agradecer que hay alguien que cada día madruga y me trae el periódico a la puerta de casa, haga frio o calor, y más aún ahora con la epidemia, tiene más valor que nunca y pensé que la mejor forma de hacérselo saber era dejarle una nota para que la viera a la mañana siguiente”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora