Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nota de agradecimiento

Una nota de agradecimiento muy especial

  • Diario de Navarra
Actualizada 31/03/2020 a las 11:14

Pablo Liberal Izco tiene 84 años y es vecino de Garinoain. Ha ejercido toda la vida de agricultor y pertenece, como él mismo explica, “a una saga” de suscriptores de Diario de Navarra: “desde generaciones. Mis padres ya eran suscriptores y mis hijos siguen la saga y la tradición”. Recibe el periódico cada mañana en la puerta de su casa y valora especialmente ese tiempo que dedica “a la lectura, a la información y a saber qué marca la actualidad, sobre todo lo que pasa en Navarra”. La pasada semana tuvo un gesto muy especial hacia quienes cada día hacen posible que él y miles de ciudadanos en Navarra reciban a diario el periódico en su domicilio. Dejó en la puerta de su hogar una nota en la que se podía leer “Te agradecemos un montón que desayunemos todos los días con el Diario de Navarra”. Según explicó después: “fue algo que me salió sincero: quería agradecer que hay alguien que cada día madruga y me trae el periódico a la puerta de casa, haga frio o calor, y más aún ahora con la epidemia, tiene más valor que nunca y pensé que la mejor forma de hacérselo saber era dejarle una nota para que la viera a la mañana siguiente”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra