Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIARIO DE NAVARRA, CONTIGO

Todas las formas de leer Diario de Navarra, todas sin salir de casa

En un momento en que los movimientos están muy limitados, es la oferta informativa de Diario de Navarra la que llega a su domicilio

  • Diario de Navarra
Actualizada 18/03/2020 a las 13:05

Diario de Navarra ofrece todas los formatos disponibles para leer y disfrutar de la información y el entretenimiento sin salir de casa. En un momento en que los movimientos están muy limitados, la oferta informativa de Diario de Navarra es la que llega a su domicilio. Un completo equipo de profesionales trabaja cada día para hacerlo posible a pesar de las dificultades que impone la crisis del coronavirus.

-Suscriptores. Los suscriptores reciben el periódico cada mañana en la puerta de su domicilio, sin necesidad de salir. Además, incluye acceso al PDF del periódico para ver en el ordenador y la tablet. Y la suscripción da también acceso a la edición digital de forma gratuita. Puede suscribirse en el teléfono 948 01 01 11.

-Edición PDF. Puede suscribirse a la versión PDF del periódico. Para ver el mismo Diario de Navarra impreso, pero desde el ordenador o la tablet. O para acceder al periódico puntualmente cada mañana si usted reside o vive fuera de Navarra pero no quiere perderse la actualidad más completa de su comunidad. Puede suscribirse en el teléfono 948 01 01 11.

-Suscriptores digitales. Un servicio para acceder a los contenidos digitales de pago que se suman a la amplia oferta informativa que ofrece la web.

Suscríbase en https://www.mundodn.es/nuestros-productos/suscripcion-diario-navarra.html

-Y la información al minuto de diariodenavarra.es. La web añade además la vocación de servicio público de Diario de Navarra y, en estos momentos difíciles, ofrece la información básica de esta crisis, para que esté al alcance gratuito de todos los ciudadanos.

- Además les recordamos que Diario de Navarra ofrece también un servicio gratuito de alertas (al móvil, en nuestra aplicación, y en el escritorio del ordenador) y boletines de correo electrónico con los que les informaremos a lo largo de todo el día. 

ANTE LA EPIDEMIA

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE