x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIBROS

Un premio lector con Librería Miriam

Miriam Ibarrola, gerente de Librería Miriam, entrega el lote de libros que ha sorteado MUNDO DN entre los cerca de 400 suscriptores que se apuntaron a través de www.mundodn.es.

Un premio lector con Librería Miriam

Miriam Ibarrola hizo entrega del lote de libros a Ramón Redín en su librería, ubicada en lacalle Castillo de Maya de Pamplona.

Actualizada 04/10/2019 a las 11:16
  • Diario de Navarra
A+ A-

“Una completa selección de tres lecturas diferentes e interesantes para este otoño con el objeto de fomentar la lectura y crear hábito entre todos los públicos”. Así se refirió Miriam Ibarrola, gerente de Librería Miriam, al lote de libros que ha sorteado MUNDO DN entre los cerca de 400 suscriptores que se apuntaron a participar a través de www.mundodn.es.
‘La herencia de Agneta’ de Corina Bomann, ‘¿Sabes quién es?’ de Karin Slaughter y ‘Asedio y liberación’ de Festung Kowel fueron los tres libros sorteados que se llevó el suscriptor de Diario de Navarra Ramón Redín. El ganador se mostró encantado con el premio: “La que más lee en la familia es mi mujer, pero yo también me considero aficionado a la lectura. Creo que esta selección nos va a gustar a todos en casa: un libro de misterio, otro más romántico y un tercero histórico. Muchas gracias por la idea de organizar este sorteo”. Por su parte, Ibarrola también valoró la iniciativa de MUNDO DN que, según explicó, conecta con su idea de negocio y su vocación de librera: “Abrí Librería Miriam hace aproximadamente dos años, llevo más de una década ejerciendo esta profesión de librera y me encantan los libros. Me gusta mucho hablar con los clientes y aconsejarles a la hora de elegir una buena lectura. Siempre que puedo, colaboro en todo lo que sea el fomento de la lectura y este sorteo me ha parecido una gran idea”.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra