x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CATA

El sabor de los Pirineos con Goshua y El Club del Postre

Mundo DN organizó una cata de "Goshua" y "El CLub del Postre" en la sede de Diario de Navarra el pasado 6 de agosto.

Un momento de la degustación de yogur del Pirineo natural con toque azucarado, leche de oveja natural y leche de cabra natural.

Un momento de la degustación de yogur del Pirineo natural con toque azucarado, leche de oveja natural y leche de cabra natural.

Actualizada 04/10/2019 a las 10:23
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Club del Postre es una iniciativa de Goshua que tiene como objetivo principal reivindicar el postre y crear experiencias únicas en torno a él. Desde su nacimiento hace unos meses, se han organizado eventos, talleres y varias experiencias culinarias centradas en los productos lácteos elaborados con leche de los Pirineos. En este contexto, el pasado 17 de septiembre, MUNDO DN organizó conjuntamente con Postres Goshua una cata de yogures donde los asistentes aprendieron las diferentes cualidades y sabores que presentan los yogures elaborados con leche procedente de vaca, cabra u oveja.
Al frente de la experiencia estuvo Maite Ilundáin Echeverría, responsable de Marketing y Comunicación de Goshua, quien explicó a los más de 40 asistentes a la cata el proceso de elaboración de cada uno de estos postres y puso especial énfasis en la calidad de las materias primas: “Para elaborar todos nuestros postres utilizamos leche de origen navarro, de máxima proximidad, puesto que sabemos que la leche pierde calidad en el proceso de transporte. En Goshua cuidamos todo el proceso que garantiza la calidad de la leche así que en un máximo de 48 horas la recibimos, la pasteurizamos y la convertimos en deliciosos postres”.
Cuajada, yogur en sus diferentes variantes, arroz con leche, natillas… desde 1960, Goshua elabora postres y yogures basados en las recetas tradicionales, tal y como explió Maite Ilundáin: “Goshua es mucho más que un postre. Es tradición, es ingredientes de máxima calidad, respeto al pasado, elección de lo natural, amor por la naturaleza y trato cercano. Nos gusta pensar que llegamos al paladar y al corazón de cada uno de nuestros clientes a través del sabor, de cada cucharada, con el aroma y la textura”.
En la cata, que tuvo lugar en la sede de Diario de Navarra, hubo degustación de yogur del Pirineo natural con toque azucarado, yogur de leche de oveja natural y yogur de leche de cabra natural. Trás el evento, se repartieron cuajadas y yogur del Pirineo con fresas entre todos los asistentes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra