x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pádel

Bono para la escuela de pádel Pablo Semprún

Mercedes Irujo ganadora de un bono anual para la escuela de pádel Pablo Semprún Sport Center de Itaroa en el sorteo organizado por MUNDO DN, cede el premio a su hija Ana Setuain Irujo.

La suscriptora de Diario de Navarra Mercedes Irujo junto a su hija Ana Setuain Irujo, en el momento de recibir el premio en las instalaciones del periódico, en Cordovilla.

La suscriptora de Diario de Navarra Mercedes Irujo junto a su hija Ana Setuain Irujo, en el momento de recibir el premio en las instalaciones del periódico, en Cordovilla.

Actualizada 04/10/2019 a las 11:02
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Mercedes Irujo lleva media vida practicando pádel con asiduidad y es una apasionada de esta modalidad deportiva. Quizá por esa razón ha decidido ceder a su hija Ana Setuain Irujo su premio de un bono anual para la escuela de pádel Pablo Semprún Sport Center de Itaroa que ha ganado en el sorteo organizado por MUNDO DN. “Aunque ella no juega a pádel, me parece buena idea introducir a mi hija poco a poco en esta disciplina”.
Por su parte, Ana Setuain se mostró encantada de que su madre le cediera el premio: “Tengo muchas ganas de probar en serio este deporte y poder practicarlo con mis amigos”.
Pablo Semprún es un centro-escuela de pádel con experiencia deportiva que ofrece un asesoramiento personalizado y cuenta con un equipo de profesionales especializados en la práctica del pádel. El bono anual sorteado por MUNDO DN está valorado en 480 euros y permitirá a la ganadora disfrutar de este deporte todo el curso, entre septiembre y junio.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra