Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Iñaki Montes da por finalizada su temporada en EE UU

El navarro se encontraba compitiendo en Champaign (Illinois) cuando se produjo el tiroteo en la Universidad de Virginia, donde estudia, en el que fallecieron tres estudiantes

Ampliar Iñaki Montes, en un torneo con la Universidad de Virginia
Iñaki Montes, en un torneo con la Universidad de Virginiauva
Publicado el 17/11/2022 a las 06:00
Iñaki Montes ha dado por finalizada su temporada estadounidense tras caer en dieciseisavos de final del torneo de Champaign (Illinois, EE UU), de categoría challenger. El navarro, que antes de comenzar este torneo estaba en la posición 522 de la ATP, cedió en esta ronda frente al estadounidense Patrick Kypson (558) en dos sets, 6-1 y 6-4.
No fue el mejor encuentro de Montes, que comentaba en sus redes sociales: “Dolido por acabar así mi 2022 en un día en que no se dio nada. A cargar pilas y a mejorar para el 2023. Gracias a todos por el apoyo”. De esta forma, cierra el navarro una gran temporada en la que se ha plantado en los cuadros finales de tres challenger consecutivos.
SU AMIGO LAVEL DAVIS, ASESINADO
Se da la triste circunstancia de que uno de los fallecidos era amigo de Montes, Lavel Davis, de 20 años. Los otros dos eran Devin Chandler (20), y D’Sean Perry (22), todos ellos jugadores de los Cavaliers de Virginia, como son conocidos los deportistas de esa universidad. Iñaki compartió en sus redes el duelo por la pérdida de sus tres compañeros de campus, “DEP my friend”, escribió junto a la foto de Lavel Davis.
Las clases en la UVA están suspendidas desde el ataque, que presuntamente fue perpetrado por el ex jugador del equipo Christopher Darnell Jones Jr., detenido por la policía el pasado lunes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora