Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Medvedev, como un tiro a la final

El jugador ruso prolongó a nueve su racha de triunfos consecutivos en las Finales ATP

El ruso Daniil Medvdev celebra su victoria en Turín
El ruso Daniil Medvdev celebra su victoria en Turín REUTERS
  • EFE. Roma
Publicado el 20/11/2021 a las 16:37
El ruso Daniil Medvdev, número 2 del ránking y vigente campeón, se convirtió este sábado en el primer finalista de las Finales ATP de Turín, al doblegar 6-4 y 6-2 al noruego Casper Ruud, octavo favorito, en semifinales.
Medvedev, que este año conquistó en Nueva York el primer Grand Slam de su carrera, tardó una hora y 20 minutos para doblegar a Ruud, que acabó un torneo igualmente brillante, al ser capaz de alcanzar las semifinales en su debut absoluto.
El jugador ruso prolongó a nueve su racha de triunfos consecutivos en las Finales ATP, tras ganar el título con el pleno de victorias en Londres, con un tenis sólido, un saque tremendo, con el que solo concedió ocho puntos, y sin grandes gastos de energías.
No concedió ninguna bola de rotura a Ruud y quitó el saque tres veces a su rival, una en el primer parcial y dos en el segundo, para construir un cómodo triunfo.
Sumó su tercera victoria en otros tantos enfrentamientos con Ruud, tras los de Mallorca 2021 y de la Copa ATP de 2020.
El ruso espera ahora su rival para la gran final, que será uno entre el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, y el alemán Alexander Zverev, número 3.
Djokovic y Zverev se verán las caras a las 21.00 locales (20.00 GMT) de este sábado.
El serbio ganó siete de los diez precedentes, pero Zverev le negó el pasado agosto el título en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio.
volver arriba

Activar Notificaciones