Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tenis

Nadal: "Es muy frustrante estar lesionado tanto tiempo"

El tenista de Manacor quiere "hacer las cosas correctamente" en cuanto a su proceso de recuperación

Nadal celebra la victoria

Nadal celebrando una victoria

Reuters
Actualizada 01/01/2019 a las 10:17
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

El tenista español Rafael Nadal aseguró este martes que es muy frustrante estar lesionado tanto tiempo, en alusión a los problemas físicos que le mantuvieron alejado de las pistas en el último tramo del año pasado, y que está centrado en cuidar su físico.


El balear comentó también en la entrevista concedida al medio de comunicación oficial del torneo de Brisbane que mantiene "muy buenos recuerdos" de la ciudad australiana por su participación en 2017, a pesar de que cayó en cuartos de final tras perder ante el canadiense Milos Raonic por 4-6, 6-3 y 6-4.


"Después de pasar el último tramo del año con algunos problemas, es muy bonito haber vuelto hace un par de días en Abu Dabi", afirmó el segundo clasificado mundial, quien añadió que "es muy importante dar siempre pasos hacia delante en ese sentido" respecto a su vuelta tras las dolencias abdominales y en el tobillo que le obligaron perderse citas como la semifinal de Copa Davis ante Francia o las Finales ATP en Londres.


"Quiero hacer las cosas correctamente en cuanto al proceso de recuperación y tengo ganas de empezar a jugar en este torneo", concluyó Nadal.


El tenista de Manacor conocerá a su rival tras la disputa del partido entre el local Thanasi Kokkinakis y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

 

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra