Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tenis

Nadal elimina con autoridad a Wawrinka en Toronto

Se enfrentará al croata Marin Cilic en la siguiente ronda. Novak Djokovic, ganador en Toronto en cuatro ocasiones, se queda fuera tras perder contra Tsitsipas

Nadal y Wawrinka se abrazan tras el partido
Nadal y Wawrinka se abrazan tras el partido
EFE
  • EFE
Actualizada 10/08/2018 a las 15:55

El tenista español Rafa Nadal hizo hoy valer su autoridad y se impuso al suizo Stan Wawrinka por 7-5 y 7-6 (4) en octavos de final del Masters 1000 de Toronto.

Nadal, no obstante, tuvo que esforzarse para controlar el partido ya que, tras superar el primer set, en el segundo Wawrinka se puso por delante al romper el servicio al español que hizo lo propio e igualó el marcador a seis juegos.

En la muerte súbita, Nadal se adelantó y dispuso de tres pelotas de partido, en la segunda de las cuales sentenció el choque tras dos horas y ocho minutos.

En otros partidos de la jornada el griego Stefano Tsitsipas dio la sorpresa al eliminar al serbio Novak Djokovic, flamante campeón de Wimbledom.

El serbio, que ha ganado en Toronto en cuatro ocasiones, no encontró la forma de parar el juego de su rival. Tras perder la primera manga con claridad, en el segundo set dio la sensación de que podría levantar, no sin dificultades, el partido y superar la eliminatoria tras igualar el tanteo en un disputado desempate.

La realidad fue otra y en la tercera y definitiva manga Tsitsipas dominó de principio a fin el juego para llevarse la victoria y cortar la racha ganadora del serbio.

Entre los cabezas de serie que sí superaron sus respectivos partidos está el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto favorito, que se la vio y deseó para tumbar al estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 (1), 3-6 y 7-6 (4), mientras que el croata Marin Cilic, se impuso al argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 6-2, lo que le convierte en el próximo rival de Nadal.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE