Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FINAL MANONAMISTA 2011 | LADIS GALARZA

La final fue abierta, los dos tuvieron opciones

0
Actualizada 04/07/2011 a las 01:03

Me gusta la pelota y no tenía un favorito. Veo las finales siempre abiertas. Vivo mucho el Manomanista, me pongo en el lugar del que gana y del que pierde, y me he puesto nervioso durante la final. Al frontón vienen muchos con unas preferencias definidas, sin buscar una partido bonito sino que gane el suyo. A mí me gusta ver un buen partido, y es lo que ha salido hoy. Ha salido una gramn final, jugada a mucho ritmo, con velocidad. Los tantos han sido todos terminados, ha habido muy pocos errores.

Xala ha visto el partido perdido, se la ha jugado, y le ha entrado todo en la segunda parte. Ha sido una exhibición de Xala, no se le ha ido una pelota a la chapa o a la contracancha. Le ha entrado todo y se ha ido a 22.

Aimar no lo ha hecho mal. Ha tenido alguna pelota servida para rematar, o hacer alguna dejada. Pero son lances que no sabes cómo acertar. Quiso amarrar el tanto y cansar a Xala, que pasó un momento muy malo en medio del partido y supo recuperarse. Olaizola II fue a desgastar a Xala.

El material no ha sido excesivo ni bajo, ha estado bien. Lo mismo que el frontón. Da gusto ver lleno un frontón así. Todo ha sido una maravilla, y ha ganado el que ha llegado mejor a 22. Ya dije que en una final siempre tienen opciones los dos.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra