Pelota
Horario y dónde ver los partidos del Manomanista: San Sebastián y Logroño acogen las semifinales
El navarro Unai Laso se enfrentará a Artola en el Atano III y Darío hará lo propio con Larrazabal en el Adarraga


Publicado el 15/05/2026 a las 05:00
El Campeonato Manomanista entra en su fase decisiva con la disputa de las semifinales este fin de semana. Los frontones Atano III de San Sebastián y Adarraga de Logroño serán los escenarios de dos duelos de máximo nivel que decidirán los finalistas del campeonato.
La primera semifinal se jugará el sábado 16 de mayo en San Sebastián. Iñaki Artola y Unai Laso se enfrentarán en un choque entre pelotaris de Baiko. Artola llega tras lograr una remontada épica ante Zabala en Tolosa, mientras que Laso accedió a semifinales dejando fuera al gran favorito, Jokin Altuna.
El segundo billete para la final se pondrá en juego el domingo 17 de mayo en el Adarraga de Logroño. Darío Gómez se medirá a Iker Larrazabal en otra semifinal de gran atractivo dada la disparidad de las estrategias de ambos protagonistas.
Los partidos se podrán seguir a través de ETB y también en las narraciones en directo de la web de Diario de Navarra.