Pelota

Unai Laso no jugará el Cuatro y Medio

El vigente campeón renuncia, ya que aún está inmerso en el proceso de recuperación de su rodilla

Unai Laso, antes de ejecutar un saque en el Labrit.
AmpliarAmpliar
Unai Laso, antes de ejecutar un saque en el Labrit
Unai Laso, antes de ejecutar un saque en el Labrit.

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Publicado el 24/09/2025 a las 19:43

Unai Laso no disputará la próxima edición del Cuatro y Medio. El delantero de Baiko, que no podrá defender la txapela en este 2025, todavía no está en óptimas condiciones para saltar a la cancha y se pospone su regreso, lo que supone una baja muy sensible.

"A pesar de su buena evolución, la readaptación de su rodilla no ha conseguido aún el nivel adecuado para la competición. Laso debe continuar con su trabajo de rehabilitación y fortalecimiento durante las próximas semanas", ha informado Baiko en una nota.

Laso fue operado en junio de una tendinopatía rotuliana en su rodilla derecha y abordó el verano con el propósito de recuperarse. Supera ya los tres meses de trabajo individual por una dolencia que fue a más y le condicionó en el Parejas y el Manomanista. 

Descartado el Cuatro y Medio de la ecuación, que arrancará en octubre, el Parejas aparece como próxima ventana para que el Bizkarreta-Gerendiain vuelva a escena en los frontones.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora