Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Darío cumple su trámite, tres de tres hasta semifinales

El riojano se ha impuso sin excesivos problemas a Jaka y se enfrentará dentro de dos semanas a Unai Laso o Aitor Elordi

Ampliar Darío, con Joseba Ezkurdia ayer de fondo.
Darío suma tres de tres en el ManomanistaEL CORREO
Publicado el 07/05/2023 a las 19:28
El riojano Darío Gómez ha concluido su participación en la liguilla de cuartos de final del Manomanista con una clara y peloteada victoria contra Jaka en el Adarraga de Logroño por 18-22 en un encuentro en el que se dieron 259 pelotazos en 53:47 minutos.  De esta forma el delantero de Aspe se planta en las semifinales con un pleno de victorias en la liguilla, en su mejor actuación dentro del mano a mano. Su próxima estación serán las semifinales, en la que se enfrentará el día 21 al ganador del Unai Laso-Aitor Elordi de este viernes en Bilbao.
Ha cumplido Darío Gómez esta tarde con el partido trámite de esta tarde en el Adarraga. Allí ha hecho un entrenamiento de calidad ante un Jaka que quería concluir su concurso en 2023 con victoria. No lo consiguió, pero por lo menos el guipuzcoano le ha puesto trabajo y ganas. Darío ha estado acertado con el saque y le ha hecho mucho daño con la dejada.
El Manomanista se  reanudará el viernes en el frontón Bizkaia con el definitivo Unai Laso contra Aitor Elordi. Quien llegue a 22 será semifinalista y se enfrentará al delantero de Ezcaray en el Ogeta. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora