Pelota

Tres navarros, a por la txapela de Promoción

Agirre, Bakaikoa y Salaverria participan en el Manomanista de Segunda, que ha sido presentado este martes en Bilbao

Los ocho participantes en el Manomanista de Promoción.
AmpliarAmpliar
Los ocho participantes en el Manomanista de Promoción
Los ocho participantes en el Manomanista de Promoción.

CerrarCerrar

Luis Guinea

Actualizado el 11/04/2023 a las 12:41

Tres pelotaris navarros, Asier Agirre y Joanes Bakaikoa -Baiko- e Iker Salaberria -de Aspe- toman parte desde este fin de semana en el Manomanista de Promoción, que ha sido presentado este martes por la mañana en Bilbao y que cuenta con cuatro pelotaris por cada una de las empresas. Baiko ha alineado a Agirre, Bakaikoa, Larrazabal y  Zubizarreta III, mientras que Aspe ha apostado por Egiguren V, Exposito, Salaberria y Zabala.

El sistema es el mismo que el año pasado, con liguilla de cuartos en dos grupos de cuatro. Los dos mejores de cada rama pasan a las semifinales, que se disputarán a partido único. 

La final está prevista para el 5 de mayo en el frontón Labrit de Pamplona. 

Alberdi, ganador del año pasado, ha jugado esta temporada en Primera. El lunes cayó por un contundente 22-2 ante Peio Etxeberria.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora