Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Mariezkurrena II prolonga su baja una jornada más

Ampliar Mariezkurrena suelta un derechazo en presencia de Ezkurdia y Peña II en el Labrit
Mariezkurrena suelta un derechazo en presencia de Ezkurdia y Peña II en el Labritjesús garzaron
Publicado el 24/01/2023 a las 06:00
Jon Mariezkurrena tampoco tomará parte en la décima jornada del Campeonato de Parejas. El zaguero de Berriozar decidió este lunes prolongar su baja una semana más debido a los persistentes problemas que sufre en su mano derecha, molestias que ya le obligaron a suspender su participación en la séptima y novena jornada de la liguilla.
De esta forma, el zaguero de Berriozar no se presentará en la elección de material programada para este mediodía en el frontón de Hendaia con motivo del encuentro que se disputará la noche del viernes. La promotora Baiko volverá así a contar de nuevo con los servicios del navarro Iosu Eskiroz para acompañar a Peña II en su compromiso frente a Laso-Imaz.
El zaguero de Makirriain respondió con nota el pasado domingo en el encuentro ante los colistas del Parejas, desempeño que contribuyó a que el combinado de Baiko sumara su cuarta victoria del campeonato y se posicione en la quinta plaza de la clasificación.
ELORDI DECIDE ESTE MARTES
Aitor Elordi, por su parte, confiará su regreso a la cartelera al resultado del ensayo que realice este martes en el frontón Astelena de Eibar, donde pondrá a prueba el estado de su zurda. El delantero de Aspe, que causó baja el pasado viernes, espera volver a la vera de José Javier Zabaleta para la disputa de su encuentro frente a Peio Etxeberria-Rezusta de este sábado en el frontón Labrit. De lo contrario será de nuevo Iker Irribarria quien ocupe su lugar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora