Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Un punto goloso para Urruti-Albisu

Se han impuesto  por 22-18 a unos correosos Ezkurdia-Bikuña y entran en el grupo de los tres puntos

Ampliar Mikel Urrutikoetxea, con Erik Jaka al fondo durante el partido de este domingo en Llodio
Mikel Urrutikoetxea, con Erik Jaka al fondo durante el partido del ParejasEl Correo
Publicado el 06/01/2023 a las 19:34
Mikel Urrutikoetxea y Jon Ander Albisu han conseguido un importante punto esta tarde en el Astelena, donde se han impuesto por 22-18 a unos correosos Ezkurdia y Bikuña, sustituto de Martija en el recinto eibarrés. Ha sido un partido muy peleado, que se ha ido a la hora pasada de trabajo por parte de los cuatro protagonistas, en el que se han cruzado  casi 500 pelotazos. El choque ha tenido alternativas por las dos combinaciones de principio a fin del encuentro.
Las dos parejas han tenido su opción en el partido del Astelena, aunque finalmente han sido más eficaces los colorados, que han remontado de un 16-18 a un 22-18 final. En ese tramo final la suerte no ha estado de parte de los de Aspe, que han encajado un saque y Ezkurdia ha estrellado dos pelotas a la chapa. Después de este resultado Urrutikoetxea-Albisu se quedan sextos con tres puntos, los mismos que Peña-Mariezkurrena, Laso-Imaz y Etxeberria-Rezusta.
El Parejas se retoma el sábado en el Labrit con el Jaka-Aranguren contra Etxeberria-Rezusta.
CLASIFICACIÓN
1.Elordi-Zabaleta (Aspe) 6+70
2. Altuna III-Tolosa (Aspe)4-5
3. Peña II-Mariezkurrena (Baiko) 3+4
4.Laso-Imaz (Baiko) 3+2
5. Etxeberria-Rezusta (Aspe) 3+2
6. Urrutikoetxea-Albisu (Aspe) 3-12
7. Ezkurdia-Martija (Aspe) 2-47
8. Jaka-Aranguren (Baiko) 1-14
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora