Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Etxeberria y Rezusta tiran hacia arriba

Los de Aspe suma su segunda victoria después de imponerse a Urrutikoetxea y Albisu en Arrasate, con una volea al ancho en el 14-20 bestial

Ampliar Beñat Rezusta, en un momento de un partido anterior.
Beñat Rezusta, en un momento de un partido anterior.J.C. CORDOVILLA
Publicado el 22/12/2022 a las 22:42
Peio Etxeberria y Beñat Rezusta quitaron el tapón el lunes en Tolosa y este jueves 22 de diciembre demostraron en Mondragón que se encuentran en clara progresión. Lograron su segundo punto en 72 horas tras imponerse por 19-22 a Urrutikoetxea-Albisu.
La llave del partido estuvo en el mayor acierto de Etxeberria a la hora de terminar el tanto. El de Zenotz ha afinado a la hora de apuntillar, buscó muy bien los ángulos, le salió fácil la pelota de la mano y terminó con acierto. El dinamitó el partido del 13-11 a un 14-20 definitivo. Y la jugada del encuentro. Con el 14 19 una elota que bajaba de la parte alta del frontis e invitaba a castigar atrás, dibujó una volea al ancho deliciosa.

Urrutikoetxea-Albisu 19
Peio Etxeberria-Rezusta 22

Frontón. Uharkape de Arrasate. magnífico ambiente, más de 1.000 espectadores.
Marcador. 1-0, 1-5, 2-5, 2-6, 8-6, 8-7, 9-7, 9-8, 11-8, 11-11, 13-11, 13-16, 14-16, 14-20, 19-20 y 19-22.
Duración. 72 minutos.
Pelotazos. 597.
Saques. 0 de Urruti, 2 de Etxeberria.
Tantos hechos. 10 de Urruti, 0 de Albisu, 12 de Etxeberria, 1 de Rezusta.
Tantos perdidos. 2 de Urruti, 5 de Albisu, 6 de Etxeberria, 3 de Imaz.
Dinero. De entrada a la par.

Ezkurdia-Martija deben reaccionar en el Urantzu de Irún

Dos campeones de parejas, como Joseba Ezkurdia y Julen Martija, buscan en la noche de este viernes, 23 de diciembre, una reacción en el Urantzu de Irún a la mala situación clasificatoria que ocupan. El dueto de Sakana es colista, con un solo punto. En el último partido, jugado el sábado en el Labrit, dejaron buen juego en la primera parte del encuentro, pero no fue suficiente. Tendrán que trabajar porque delante tienen a unos Jaka-Aranguren, que sumaron un punto muy importante la semana pasada y han crecido en confianza.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora