Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Elordi-Zabaleta vuelven a sumar un triunfo por KO

Ampliar Elordi-Zabaleta
Elordi-ZabaletaDN
Publicado el 03/12/2022 a las 09:01
Aitor Elordi y José Javier Zabaleta aplicaron este viernes por la noche su segundo castigo consecutivo en el arranque del Parejas. Apenas 48 horas después de dejar en siete tantos a Elezkano II-Tolosa, la pareja de Aspe volvió a pasar como un rodillo por el campeonato, dejando en 5 a unos Ezkurdia-Martija absolutamente desbordados.
Elordi volvió a estar inspirado, destacando en su faceta rematadora, anotando una docena de dianas, y exhibiendo una zurda eléctrica. Varió el saque, se recreó en el ancho, pero sobresalió especialmente en las paraditas al txoko. Jugó de cara en todo momento, gracias a un Zabaleta tiránico y artífice de cuatro tantos, enviando la pelota hasta el cuadro diez o el rebote. Sumaron su segundo triunfo por KO ante unos adversarios anulados de principio a fin.

EZKURDIA-MARTIJA 5 - ELORDI-ZABALETA 22

Frontón: Amorebieta IV de Amorebieta-Etxano. Unos 510 espectadores.

Marcador: 0-5, 1-5, 1-13, 2-13, 2-15, 3-15, 3-19, 5-19, 5-22.

Duración: 41:38 minutos.

Pelotazos: 337.

Saques: 1 de Ezkurdia, 2 de Elordi.

Tantos hechos: 2 de Ezkurdia, 0 de Martija, 12 de Elordi, 4 de Zabaleta.

Tantos perdidos: 3 de Ezkurdia, 1 de Martija, 2 de Elordi, 0 de Zabaleta.

Dinero: 100 a 80 a favor de Elordi-Zabaleta.

Incidencias: tras el 1-7, Martija reclamó de forma enérgica una estorbada después de que Elordi le bloqueara el paso a la altura del número 2.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora