Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Elezkano sustituirá al lesionado Altuna en la primera jornada del Parejas

El amezketarra no se ha recuperado del mal de manos que sufrió en la final del Cuatro y Medio, le suplirá Elezkano II

Ampliar Jokin Altuna, tricampeón del Cuatro y Medio.
Jokin Altunainigo royo
Actualizado el 28/11/2022 a las 17:02
Jokin Altuna no estará el miércoles en Eibar en el partido que cierra la primera jornada del Parejas. El delantero ha hecho una prueba este lunes por la mañana en el frontón de Amezketa y su mano derecha, que terminó la final del Cuatro y Medio en muy mal estado hace una semana, no está para jugar. Así las cosas, el partido que cierra la primera jornada queda Elezkano II-Tolosa contra Elordi-Zabaleta.
Según ha comentado el campeón guipuzcoano a su empresa, va a seguir con tratamiento de fisioterapia y espera regresar a la competición la próxima jornada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora