Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Peio Etxeberria se juega el podio del Cuatro y Medio contra el matagigantes de la competición

El delantero de Zentoz se enfrenta el domingo a Aitor Elordi en el frontón de Mallabia por el tercer puesto

Ampliar Labrit
Peio Etxeberria y Joseba Ezkurdia, en el LabritJesús Caso
Publicado el 13/11/2022 a las 06:00
La final del Cuatro y Medio tendrá su aperitivo el domingo por la tarde en Mallabia, donde Peio Etxeberria y Aitor Elordi buscan el tercer puesto en el cajón en el frontón Bizkaia del próximo 20 de noviembre. Será determinante ver cómo han asimilado los dos protagonistas las derrotas en las semifinales. La última referencia de un partido entre ambos es el 22-15 que le hizo Elordi en el Labrit en cuartos de final.
Peio Etxeberria afronta esta tarde la difícil misión de parar al matagigantes de esta edición del Cuatro y Medio. Porque aunque Elordi cayera ante Altuna en semifinales hay que recordar que en la competición ha dejado en la estacada a Jaka (22-16), Ezkurdia (22-17), Laso (22-18) y Elezkano (22-8). El vizcaíno ha mostrado la mejor cara de toda su carrera deportiva. Se le ha visto con una confianza en el juego que ha impresionado a todo el cuadro, con muy buenas piernas en defensa, y con una determinación a prueba de campeones para imaginar y ejecutar jugadas.
PEIO SALIÓ MÁS ENTERO
El partido, que se juega en Mallabia, cancha de Elordi, saldrá con dinero a la par. Los dos protagonistas llegan por caminos muy diferentes. Elordi quedó tocado después de que Jokin Altuna le pasara por encima en la semifinal.
Peio Etxeberria tiene la oportunidad de reivindicarse. Peleó y puso en apuros a Joseba Ezkurdia en la eliminatoria del Labrit, que terminó decidiéndose por una mayor experiencia y acierto del voleísta de Arbizu.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora