Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

José Javier Zabaleta se retira en el Bizkaia con molestias en el tendón de aquiles

El zaguero de Etxarren  se ha retirado del partido previo de la semifinal cuando con Irribarria perdía 6-17 con Dario-Rezusta

Ampliar Jokin Altuna, Erik Jaka y José Javier Zabaleta, el pasado 15 de septiembre en el Navarra Arena
Jokin Altuna, Erik Jaka y José Javier Zabaleta, el pasado 15 de septiembre en el Navarra Arenairati aizpurua
Publicado el 06/11/2022 a las 18:01
El zaguero navarro José Javier Zabaleta se ha retirado del primer partido del frontón Bizkaia después de sentir molestias en el tendón de aquiles de la pierna izquierda. El pelotari de Etxarren llevaba días arrastrando alguna molestia en la zona y como medida de precaución ha decidido abandonar el encuentro cuando el luminoso marcaba un 6-17 a favor de Darío-Rezusta. José Javier Zabaleta, que estaba haciendo pareja con Iker Irribarria, ya se había marchado al vestuario en el 4-12.
Zabaleta es una pieza clave para Aspe en un Campeonato de Parejas que arranca en apenas 20 días y en el que la zaga de la promotora armera está en manos de Zabaleta, Rezusta, Martija  y Tolosa. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora