Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Agotadas las entradas para la semifinal del Labrit entre Ezkurdia y Peio Etxeberria

Los dos delanteros navarros se han medido en la distancia en tres ocasiones, con victoria siempre para el voleísta de Arbizu

Ampliar Aspecto que presentaba el Labrit para el Laso-Ezkurdia.
Aspecto que presentaba el Labrit para el Laso-Ezkurdia.©Jesús M Garzaron
Publicado el 31/10/2022 a las 06:00
A prácticamente una semana de que se dispute la semifinal del Cuatro y Medio entre Joseba Ezkurdia y Peio Etxeberria ya está colgado el cartel de no hay entradas. La expectación que ha levantado este choque entre pelotaris navarros han sido máxima, y no hay ni una sola localidad para presenciar el partido que lleve a la final.
Será el segundo llenazo consecutivo en la Bombonera dentro del Cuatro y Medio en dos semanas, tras el partido entre Laso y Ezkurdia, que tras el 11-22 dejó un puntito de sinsabor porque se esperaba un choque más igualado.
UN 3-0 PARA EZKURDIA
No será la primera vez que los dos navarros se enfrenten dentro de la distancia. Hay tres referencias, una en campeonato oficial, dos en el Cuatro y Medio de San Fermín, en los tres casos se ha impuesto Joseba Ezkurdia.
El año pasado en el partido por el tercer y cuarto puesto disputado en el Labrit se impuso el voleísta de Arbizu por 22-16.
En las otras dos referencias, ambas dentro del Cuatro y Medio de San Fermín, también la victoria viajó hasta Arbizu. Fue un  22-16 en la semifinal del torneo de 2022, y un 22-15 en la fase de los cuartos de final de la edición de 2021. El próximo sábado es otra historia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora