Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Una lesión de hombro retira al trinquetista navarro Luis Sánchez del Mundial

El pelotari comenzaba la disputa del segundo juego de la final manomanista de trinquete cuando se lesionó

Ampliar El navarro Luis Sánchez había clasificado a España para la final individual de mano trinquete
El navarro Luis Sánchez había clasificado a España para la final individual de mano trinqueteFIPV
Publicado el 28/10/2022 a las 15:03
Luis Sánchez se retira de la lucha por el oro tras sufrir una desafortunada lesión en su hombro derecho cuando comenzaba la disputa del segundo juego de la final manomanista de trinquete contra el francés Ducassou.
El pelotari navarro se lesionó durante la disputa del 1-2, cuando caía al suelo tratando se estirarse para dar alcance a una dejada de su rival.
Tras ser atendido por los servicios médicos, Sánchez ha regresado a la cancha del trinquete Berri de Hasparren para pelotear y valorar las molestias en su hombro. 
El trinquetista, con un gesto negativo de su cabeza, confirmó su renuncia, derrumbándose inmediatamente al suelo entre lágrimas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora