Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cuatro y Medio

20 razones para llegar a 22 en el Labrit

Laso y Ezkurdia eligieron material sin pegas para el partido del sábado

Ampliar Labrit
Unai Laso y Joseba Ezkurdia, este martes en el LabritJesús Garzaron
Publicado el 26/10/2022 a las 06:00
El partido del ser o no ser ya está en cuenta regresiva. Unai Laso y Joseba Ezkurdia separaron este martes las cuatro pelotas con las que el sábado se jugarán el paso a las semifinales del Cuatro y Medio. Tardó seis minutos Ezkurdia, ocho Laso en dar con cuatro pelotas de 104,9/104,8 (las de Laso), 105,3 y 105,7 gramos de características muy similares, vivas. Ninguno de los dos puso pega alguna al lote presentado.
Y a partir de ahí mucho respeto entre los dos contrincantes. “Va a ser un bonito día, estoy muy motivado. Me ha ganado los tres partido y sé lo que tengo que cambiar en el juego, moverle, que esté incómodo”, dice Laso.
Ezkurdia, que eligió sin tacos, ya sabe a lo que se enfrenta. “Estoy muy motivado, me falta hacer un partido completo este campeonato. Estoy bien, tengo que llevar la iniciativa, jugar sin miedo”, dice.
Ezkurdia
Las manos de Joseba EzkurdiaJesús Garzaron
Laso
Las manos de Unai LasoJesús Garzaron
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora