Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Agotadas las entradas para el decisivo Laso-Ezkurdia del Cuatro y Medio

Los dos pelotaris navarros necesitan la victoria para meterse en las semifinales de la Jaula

Ampliar Aspecto del frontón Labrit en el Jaka-Laso
Aspecto del frontón Labrit en el Jaka-LasoJ.c.cordovilla
Actualizado el 24/10/2022 a las 17:05
El frontón Labrit presentará un lleno hasta la bandera para el decisivo partido del Cuatro y Medio en el que se enfrentarán los navarros Unai Laso y Joseba Ezkurdia en la pelea por meterse en las semifinales de la competición. Antes de la derrota de Laso y de la victoria de Ezkurdia de este fin de semana aún restaban más de 300 localidades por vender para el encuentro del sábado que viene. En cuanto se conoció la derrota del campeón y que se jugaba el todo por el todo contra Joseba Ezkurdia en el frontón Labrit, la demanda de entradas se ha disparado hasta tal punto que prácticamente no hay entradas. A las cuatro de la tarde  apenas quedaban cuatro entradas de cancha. Los dos pelotaris están citados el martes por la mañana en la Bombonera para elegir el material del partido.
Será la tercera vez que los dos pelotaris se enfrenten en la distancia en apenas un año y una semana. En los dos anteriores la victoria fue para Ezkurdia. La primera jornada de la liguilla del campeonato oficial venció el voleísta de Arbizu 22-9, en la final del Cuatro y Medio de San Fermín también ganó el de Aspe por 22-15.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora