Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

El Navarra Arena cambiará sus aforos para la semifinal y final del Másters

Para las semifinales del 30 de septiembre tendrá un aforo de 2.000 personas, 3.000 en la final del 2 de octubre. Las entradas van de 10 a 30 euros

Ampliar Vista panorámica del frontón Navarra Arena durante la pasada final del Manomanista
Vista panorámica del frontón Navarra Arena durante la pasada final del Manomanistajesús caso
Publicado el 07/09/2022 a las 06:00
El Masters, la competición con las mejores parejas del cuadro, celebrará su fase final en el Navarra Arena, con jornada de semifinales el viernes 30 de septiembre y la gran final el domingo 2 de octubre. El frontón del Arena se transformará para la ocasión. Tendrá dos configuraciones diferentes, 2.000 espectadores para las semifinales, 3.000 para el partido por el título.
El Masters, para cuyas semifinales ya están clasificados de forma directa los navarros Joseba Ezkurdia y Jon Mariezkurrena y para la que hay cautro parejas que optan a tres plazas.
CASI LA MITAD VENDIDO
El próximo viernes en Zestoa serán Jaka-Zabaleta e Irribarria-Albisu los que se jueguen el pase a las semifinales. El domingo será el turno de Urrutikoetxea-Rezusta y Altuna (se espera que haga una probatina el jueves)-Imaz.
Los ganadores pasarán a semifinales, y el perdedor que tenga un mejor tanteador, también.
Las semifinales barajan precios de 30, 18 y 10 euros según la zona del frontón de la que se trate de cancha a grada superior. Para la final del día 2 de octubre los precios suben a 40, 22 y 10 euros. Hasta la fecha está vendido casi la mitad del aforo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE