Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Ezkurdia y Mariezkurrena, primeros semifinalistas para el Masters en el Navarra Arena

Mariezkurrena ha ganado los tres partidos que ha jugado entre viernes, sábado y domingo

Ampliar Ezkurdia y Mariezkurrena están en racha
Ezkurdia y Mariezkurrena están en rachaINIGO ARIZMENDI
Actualizado el 04/09/2022 a las 20:15
Joseba Ezkurdia y Jon Mariezkurrena se han convertido esta tarde en los primeros semifinalistas del Masters Caixabank, que disputará su fase final en el Navarra Arena entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. El combinado navarro ha sacado el pasaporte directo después de imponerse con rotundidad esta tarde en el Municipal de Lezama por 22-9 a Jaka-Zabaleta, con quienes pugnaban por la plaza.
Ezkurdia-Mariezkurrena necesitaban llegar a 22 para conseguir el billete directo a las semifinales del Masters, y no han desperdidicado la ocasión. Han dominado de punta a cabo el partido, demostrando que se encuentran en un espectacular momento de forma y juego. Así Ezkurdia-Mariezkurrena ya son semifinalistas de un Masters en el que ya no tienen ninguna opción clasificatoria Laso-Martija, que perdieron el viernes por la noche. El resto de plazas por designar queda pendiente de lo que suceda el fin de semana que viene en los play off.
La fase final del Masters se disputará en el Navarra Arena del 30 de septiembre al 2 de octubre. El viernes 30 las cuatro mejores parejas jugarán las semifinales a partido único, los ganadores se enfrentarán en la gran final del 2 de octubre.
PLENO ESPECTACULAR DE MARIEZKURRENA
Con la victoria en Lezama, Jon Mariezkurrena ha firmado un triplete espectacular en tres días. El viernes conquistó con Joseba Ezkurdia el Torneo Donostia. El sábado por la noche ganó en su pueblo -Berriozar- con Artola a Urrutikoetxea-Aranguren (22-15), más el triunfo conseguido esta tarde. Su momento de forma y juego son los mejores del cuadro.
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE