Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Unai Laso, fuera de la fase final del Masters del Navarra Arena

El campeón manomanista ha perdido esta tarde con Martija contra Urrutikoetxea-Rezusta 17-22

Ampliar Unai Laso celebra un tanto en presencia de jon Ander Albisu en el partido del viernes
Unai Laso celebra un tanto en presencia de Jon Ander Albisu en un partido anteriorEl Correo
Publicado el 02/09/2022 a las 20:36
Unai Laso, vigente campeón manomanista, no podrá acceder a la fase final del Masters Caixabank que celebrará su fase final -semifinales y final- en el Navarra Arena después de caer esta tarde en el decisivo partido que se jugaba en Lekeitio. Laso, que en el Masters juega con el navarro Martija, ha caído por 17-22 contra Urrutikoetxea-Rezusta, que en las próximas semanas jugarán el play off.
Fue una eliminatoria dura, de hora y cuarto de duración, en la que se cruzaron 611 pelotazos y en la que los colorados fueron por delante en la primera parte del encuentro. Sin embargo, a partir del 12 iguales fueron Urrutikoetxea y Rezusta los que tomaron el control del juego. El zaguero bergarés dominó a Martija en los cuadros traseros y neutralizó la entrada en juego de Laso. Adelante Urrutikoetxea estuvo más acertado en esa segunda mitad.
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE