Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Unai Laso vuelve esta tarde en Elizondo

Lo hará en el frontón Baztan de Elizondo, donde hará pareja con Jon Ander Albisu contra Jaka-Mariezkurrena en un partido de bastante exigencia

Ampliar Unai Laso
Unai LasoIrati Aizpurua
Publicado el 25/07/2022 a las 06:00
El campeón manomanista, Unai Laso, regresa esta tarde a la actividad después de recuperarse con éxito de la microrrotura muscular que se produjo durante la final del Cuatro y Medio de San Fermín el pasado 7 de julio. Lo hará en el frontón Baztan de Elizondo, donde hará pareja con Jon Ander Albisu contra Jaka-Mariezkurrena en un partido de bastante exigencia.
Laso ha permanecido 18 días en el dique seco para currarse de la microrrotura que se produjo en el pectíneo de su cuádriceps izquierdo. El pelotari ha pasado este tiempo en reposo, y haciendo tratamiento de fisioterapia en Vitoria, bajo la supervisión del médico de su empresa, Íñigo Simón.
A Unai Laso le aguarda un verano intensivo por su condición de campeón mano a mano. De momento tiene comprometidos partidos en Huércanos (27), Lekunberri (30, Masters), Azpeitia (31), Vitoria (5 de agosto), Estella (9), Ezcaray (10), Gernika (12), Aoiz (14) y Azkoitia (15, Masters), por el momento. Habrá más partidos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE