Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Unai Laso espera poder regresar el lunes en Elizondo

El campeón manomanista, que evoluciona bien de su microrrotura, no jugará el viernes en el Masters en Oñati

Ampliar Unai Laso está deseoso de regresar a las canchas
Unai Laso está deseoso de regresar a las canchasDN
Publicado el 21/07/2022 a las 06:00
El regreso de Unai Laso a las canchas parece cercano. Según apuntaban este miércoles fuentes de Baiko, la evolución de la microrrotura que se produjo en la pierna izquierda durante la final del Cuatro y Medio de San Fermín evoluciona favorablemente. El campeón de Biskarret ya ha hecho físico, y las sensaciones son buenas, por lo que se espera que pueda reaparecer en los próximos días. La fecha más probable es que sea el próximo lunes 25 en el Baztan de Elizondo, donde está programado con Albisu de zaguero contra Jaka-Mariezkurrena.
Desde que el pasado 7 de julio Unai Laso se lesionó su pierna izquierda en la final del Cuatro y Medio de San Fermín (una microrrotura en el pectíneo de su cuádriceps izquierdo) ha sido tratado por el doctor Simón y todo el equipo de fisios de Vitoria.
“TENGO MUCHAS GANAS”
Unai Laso comentaba ayer por la tarde que se encontraba “bastante mejor” de la dolencia muscular, y que confía en poder estar en los frontones a partir de lunes en Elizondo.
“Me están tratando muy bien y estoy cuidado por los mejores. Las sensaciones son cada vez mejores”, comentaba ayer el delantero navarro de Baiko. “Tengo muchas ganas de jugar y de volver a las canchas. Me fastidió mucho perderme San Fermín, porque es la feria de casa, había muchísima gente y quería vivir ese ambiente tan bueno que hay en el Labrit. Pero con la lesión era imposible estar. Sé que me queda un verano con muchos partidos por delante, y quiero disfrutarlo”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE