Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Unai Laso no jugará esta noche en el Labrit y le suple Artola

El vigente campeón manomanista terminó lesionado en el tendón del recto anterior la final del Cuatro y Medio de San Fermín

Ampliar Unai Laso se duele durante la final del Cuatro y Medio de San Fermín
Unai Laso se duele durante la final del Cuatro y Medio de San FermínIrati Aizpurúa
Publicado el 08/07/2022 a las 12:53
Los peores presagios se han cumplido y el campeón manomanista, Unai Laso no estará esta noche en el tercer festival de la feria sanferminera. El delantero de Biskarret terminó la final del Cuatro y Medio de San Fermín tocado muscular ente, con el recto anterior de su pierna izquierda sobrecargado. Su puesto lo ocupará Iñaki Artola que, con Mariezkurrena se enfrentarán a Ezkurdia-Martija.
Baiko, la empresa del campeón, anunciaba su baja este mediodía. " En la exploración médica efectuada, se aprecia una lesión del tendón proximal del músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo. Queda pendiente de evolución".
La baja de Laso responde además a una medida de precaución, está programado para más de una decena de partidos solo en lo que resta de julio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE