Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

El Labrit acoge el estreno de su nuevo ídolo

Unai Laso, con Imaz en la zaga, debuta en el Parejas contra Urruti-Aranguren

Unai Laso conversa con Jon Ander Imaz en el Labrit
Unai Laso conversa con Jon Ander Imaz en el Labrit©Jesús M Garzaron
Publicado el 20/11/2021 a las 06:00
Unai Laso se estrenará en su segundo Parejas como titular en el frontón Labrit. Lo hará este sábado con Jon Ander Imaz contra Urrutikoetxea-Aranguren. No se llenará el recinto pamplonés, que felicitará al de Viscarret por su reciente subcampeonato en el Cuatro y Medio y donde partirá como favorito para el dinero.
El fantástico Cuatro y Medio que ha protagonizado Unai Laso ya es historia. Habrá que ver cómo ha asimilado el delantero de Viscarret la última semana. La final del Cuatro y Medio, la derrota y las celebraciones posteriores. El efecto souflé es inevitable.
Ha decidido Baiko que Laso quede emparejado con Jon Ander Imaz en el campeonato. No es el mejor zaguero, tampoco el más débil de los cuatro. El de Oiartzun es trabajador, tiene oficio y cumple. Habrá que ver cómo ensambla el juego de los dos.
Enfrente está otro combinado cuyo rendimiento es una auténtica incógnita. Urrutikoetxea-Aranguren. El teórico número uno de los cuadros alegres de la empresa -el real es Laso- con el zaguero más vulnerable de la promotora vizcaína. Urruti, que dejó una muy buena impresión el domingo en el telonero de la final del Bizkaia, ya jugó con Aranguren en la despedida de Olaizola II de Oiartzun y cayeron por 22-17.
EL CAMPEÓN, EN BARCELONA
El Parejas tendrá un doble frente este sábado. Por petición de los aficionados catalanes, el campeonato viaja al frontón Vall d´Hebron de Barcelona.
Allí se disputa el que, posiblemente, es el duelo más atractivo del comienzo de la competición. El campeón manomanista y del Cuatro y Medio, Jokin Altuna junto con Martija se enfrentan a Irribarria-Rezusta, campeones en 2017.
Tiene el choque muchos focos de interés. El primero y evidente, comprobar qué rendimiento tiene Jokin Altuna después de la trotina del Cuatro y Medio: final, txapela y homenajes. Ver cómo está Julen Martija, después de unos meses irregulares.
Y en la acera contraria, ver cómo casan de nuevo Irribarria-Rezusta en el regreso del de Arama al Parejas. El de 2022 es el tercer campeonato que disputan juntos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones