Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Jaka: “He fallado en muchos detalles que se pagan caro”

El campeón manomanista reconoció que esta derrota no ensombrece una temporada sobresaliente

Erik Jaka se lamenta de un error durante el partido de ayer.
Erik Jaka se lamenta de un error durante el partido de ayer.
EFE
Actualizada 27/12/2020 a las 23:05

Contrariado por no haber dado su nivel, Erik Jaka prefirió ayer darse tiempo para examinar en frío los porqués de su derrota en la final del Cuatro y Medio. “Habrá que analizar si ha sido por mérito suyo o desmérito mío, o una suma de ambas cosas”, sostuvo. Desde luego, dejó claro no haberse sentido presionado por la txapela del Manomanista.

Sin entrar en detalles, el delantero de Lizartza reconoció que “era un partido para dar lo mejor de mí y no ha sido así”, y admitió que “he fallado en muchas decisiones, detalles que a este nivel se pagan caro”. Sensaciones que ya experimentó en su eliminatoria de cuartos de final frente a Peio Etxeberria.

“Sé que ha habido momentos del partido en los que podía haberlo hecho mejor, pero también otros en los que Jokin no me ha dejado hacer nada”, explicó mientras se recordaba cómo cedió la iniciativa ante el 5-16.

Pese a la derrota, Jaka compartió su satisfacción por una campaña en la que fue semifinalista en su debut como titular del Parejas, ganó su primera txapela a todo frontón y ayer obtuvo el subcampeonato del acotado. “Firmaría repetir este año durante mi carrera otras cuatro o cinco veces”, recalcó.

Te puede interesar

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE