Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ex zaguero de Baiko

“El paso para que vuelva lo debe dar Baiko con unas condiciones dignas”

Jon Mariezkurrena ha sido el último de la lista de pelotaris no renovados por Baiko a la expiración de su contrato. El zaguero de Berriozar no aceptó unas condiciones que no le parecían dignas. Así está viviendo el zaguero navarro una situación, que cree que puede reconducirse con diálogo

Foto de Jon Mariezkurrena.
Jon Mariezkurrena quiere seguir en la mano profesional, pero no a cualquier precio sino en unas condiciones dignas.
Actualizada 29/09/2020 a las 06:00
A sus 21 años Jon Mariezkurrena ha tenido una experiencia con la mano profesional intensa, que en los últimos meses le ha desgastado mucho y que ha desembocado en su no renovación por Baiko. Así ha vivido la situación. ¿Cómo lo lleva? Asimilándolo poco a poco. Desde hacía semanas era una noticia que veía venir. ¿Le ha dado muchas vueltas? Tampoco. Estos días últimos sí que han sido un poco más movidos, pero tenía tan asimilado que iba a pasar lo que ha pasado, que no he pensado mucho.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE