Juan Ignacio Retegui, Retegui I: "Ser el primero fue una suerte"
Este sábado se cumple el cincuentenario de la primera gran gesta de la mano profesional navarra. Retegi I conquistaba en Bergara el primer título manomanista poniendo fin al duopolio Azkarate-Atano X vigente en la década de los 60

Juan Ignacio Retegui, Retegui I: "Ser el primero fue una suerte"Jesús Caso

Actualizado el 30/11/2019 a las 06:00
¿Qué representó la txapela?...