x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Unai Laso acaba tercero en la Jaula

Se le da por ganado el partido por el tercer y cuarto puesto después de que Jaka renunciara el viernes en Tolosa

Foto de Laso golpea a una pelota durante un partido anterior en el Labrit.

Laso golpea a una pelota durante un partido anterior en el Labrit.

09/11/2019 a las 06:00
A+ A-

Unai Laso va a terminar su primera participaciónen el Cuatro y Medio de primera como tercer clasificado. El delantero de Viscarret no jugará el partido por el tercer y cuarto puesto después de que Erik Jaka anunciara el viernes por la mañana que no se ve en condiciones para jugar el domingo en el Beotibar de Tolosa. Además de subir ya seguro el domingo 27 al podio final del Arena, el navarro estará preparado por si alguno de los dos finalistas -Altuna III o Ezkurdia- sufriera algún contratiempo en forma de lesión y no estuviera listo para la final.

Hace una semana, justo al terminar la semifinal contra Joseba Ezkurdia en el Labrit, Erik Jaka ya anunció en estas páginas que tenía serias dudas sobre su participación en el partido por el tercer y cuarto puesto, previsto para mañana en Tolosa. El delantero de Aspe hizo ayer una prueba de 40 minutos en el propio Beotibar, acompañado por Jon Apezetxea. Las sensaciones no fueron buenas, persisten el dolor y las molestias. Por lo que el guipuzcoano le anunció a su empresa que suspendía el partido.

De acuerdo con el reglamento, Laso pasa a ser automáticamente el tercer clasificado. El pelotari, además, jugará mañana en el primer partido del Labrit. Olaizola II-Aretxabaleta contra Laso-Zabaleta. Su siguiente meta, el Parejas.
 

Te puede interesar

LOS ÚLTIMOS TERCEROS
2019 Laso*
2018 Urrutikoetxea
2017 Bengoetxea VI*
2016 Urrutikoetxea *
2015 Bengoetxea VI*
2014 Bengoetxea VI*
2013 Saralegi
2012 Berasaluze VIII
En los años que aparece el pelotari que ha quedado tercero con asterisco es que el partido por el tercer y cuarto puesto no se jugó por indisposición o lesión del otro contrincante.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra