PELOTA

Maider Ardanaz, medalla de oro en el Campeonato del Mundo sub-22

La pelotari navarra Maider Ardanaz logró un puesto en el podio final de Tenerife en la que fue primera participación internacional

Maider Ardanaz, medalla de oro en el Campeonato del Mundo sub-22
AmpliarAmpliar
Maider Ardanaz, medalla de oro en el Campeonato del Mundo sub-22José Antonio Goñi
Maider Ardanaz, medalla de oro en el Campeonato del Mundo sub-22

CerrarCerrar

I.U.

Actualizado el 12/10/2019 a las 06:00

Maider Ardanaz Dufur (Espinal, 18 años) se colgó el pasado fin de semana su primera medalla de oro en el décimo Campeonato del Mundo sub-22 en frontón de 30 metros celebrado en Tenerife. Fue su debut con la selección española y un sueño cumplido a...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora