Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

El Tourmalet de Olaizola II

Aimar Olaizola regresó a las canchas el 18 de mayo tras una grave lesión muscular que le tuvo cuatro meses en el dique seco. La vuelta está siendo más costosa de lo que se pensaba

Aimar Olaizola corre hacia el ancho del Labrit en uno de los partidos en los que intervino en la pasada edición de la feria de San Fermín.
Aimar Olaizola corre hacia el ancho del Labrit en uno de los partidos en los que intervino en la pasada edición de la feria de San Fermín.
Actualizada 18/07/2019 a las 06:00
Si alguien se conoce bien es el propio Aimar. El otro día me decía en el vestuario. ‘En el partido sabía perfectamente dónde me la iban a echar la pelota en cada jugada, pero el problema no es saber, sino que no llego’. Se da cuenta de las cosas mejor que nadie, y sabe dónde está”. Quien suscribe la frase es Bixente Artola, el masajista de confianza de Aimar Olaizola. Pocos conocen al goizuetarra como él. Para el veterano masajista de Oiartzun el regreso de Aimar a las canchas va a ser duro, le

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE