Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | FINAL INTERPUEBLOS

Pamplona y Santesteban se juegan la final del Interpueblos en el Labrit

Ambos equipos, que descartan un título con pleno de victorias, miden el favoritismo de infantiles y juveniles

Los participantes de ambos equipos de la final de Interpueblos, junto con Barbajero y Ordoki, que se medirán este viernes a partir de las 16:30 en el frontón del Labrit.
Los participantes de ambos equipos de la final de Interpueblos, junto con Barbajero y Ordoki, que se medirán este viernes a partir de las 16:30 en el frontón del Labrit.
IRATI AIZPURÚA
Actualizada 05/07/2019 a las 06:00
El Interpueblos de Navarra 2019 se resolverá al estilo clásico. Pamplona y Santesteban reeditan este viernes en el Labrit (16:30h) su séptima final como antagonistas de un cuento que este año celebra su quincuagésimo capítulo desde que el torneo echara a andar en 1970. El tono de la cita es de suspense. Ambos bloques han descartado en los días previos asegurarse el título con pleno de victorias y fijan su atención en el desarrollo de los encuentros entre alevines y sénior. Sobre el papel, San

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE