Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Los hermanos Espinal, con el frontón en el ADN

Iker Espinal comenzó a competir a pelota mano a los seis años y, poco después, su hermana Amaia Espinal le siguió con la pala. Ahora, ambos afrontan uno de los mejores momentos de su carrera deportiva

Los hermanos Iker Espinal y Amaia Espinal conocieron sus respectivos deportes de la mano de sus padres, que también los practicaban. En la foto posan en el frontón de Labrit.
Los hermanos Iker Espinal y Amaia Espinal conocieron sus respectivos deportes de la mano de sus padres, que también los practicaban. En la foto posan en el frontón de Labrit.
  • Patricia Fernández
Actualizada 27/06/2019 a las 06:00
Iker y Amaia Espinal Aldareguia son dos hermanos que nacieron prácticamente vinculados a los frontones. Mientras que Iker se inició en la pelota, Amaia se decantó por la pala. Él con 23 años, a pesar de no haber debutado como profesional, se encuentra en su mejor momento como pelotari y el pasado domingo ganó el Cuatro y Medio de San Juan en Beotibar. Ella, que aun practicando otro deporte siempre se ha fijado en su hermano mayor, también ha destacado este año y, el próximo 19 de julio, ha sido

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE