PELOTA

Julen Retegui sigue adelante en el Manomanista

El delantero de Eratsun se ha impuesto por 22-8 a Unai Laso y se medirá en octavos de final a Oinatz Bengoetxea

La lucha contrarreloj de Retegui Bi por llegar al Manomanista
AmpliarAmpliar
La lucha contrarreloj de Retegui Bi por llegar al ManomanistaDN
La lucha contrarreloj de Retegui Bi por llegar al Manomanista

CerrarCerrar

Luis Guinea

Publicado el 22/04/2019 a las 19:37

Julen Retegui, el pelotari más veterano de los que participa en el Manomanista, se enfrentará el sábado a Oinatz Bengoetxea en el Labrit en los octavos de final del mano a mano. Retegui Bi consiguió subir un peldaño más en la prueba reina después de imponerse por un contundente 22-8 a Unai Laso este lunes en el Beotíbar de Tolosa. El delantero de Eratsun hizo valer su mayor experiencia y su peso específico en la modalidad en 39 minutos de pelea y 213 pelotazos ante un Laso al que le pudieron las ganas y la precipitación.

Retegui tuvo controlado el juego en todo momento a Laso y contó con parciales favorables de  3-0, 3-1, 7-1, 7-2, 12-2, 12-3, 12-8 y 22-8. El delantero de Eratsun se enfrentará a Oinatz Bengoetxea en octavos de final, pelotari al que nunca ha conseguido imponerse en la pelea individual. Será el sábado y es el primero de los dos partidos del mano a mano que acoja el Labrit este año. Los octavos de final se completarán con el Artola-Jaka (Tolosa, viernes), Irribarria-Víctor (Éibar, domingo) y Rezusta-Etxeberria (Zumaia, lunes).

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora