x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Julen Retegui sigue adelante en el Manomanista

El delantero de Eratsun se ha impuesto por 22-8 a Unai Laso y se medirá en octavos de final a Oinatz Bengoetxea

Julen Retegui apurará los plazos para tratar de estar el lunes en el Astelena mano a mano con Jaunarena.

Julen Retegui.

DN
Actualizada 22/04/2019 a las 19:37
A+ A-

Julen Retegui, el pelotari más veterano de los que participa en el Manomanista, se enfrentará el sábado a Oinatz Bengoetxea en el Labrit en los octavos de final del mano a mano. Retegui Bi consiguió subir un peldaño más en la prueba reina después de imponerse por un contundente 22-8 a Unai Laso este lunes en el Beotíbar de Tolosa. El delantero de Eratsun hizo valer su mayor experiencia y su peso específico en la modalidad en 39 minutos de pelea y 213 pelotazos ante un Laso al que le pudieron las ganas y la precipitación.

Retegui tuvo controlado el juego en todo momento a Laso y contó con parciales favorables de  3-0, 3-1, 7-1, 7-2, 12-2, 12-3, 12-8 y 22-8. El delantero de Eratsun se enfrentará a Oinatz Bengoetxea en octavos de final, pelotari al que nunca ha conseguido imponerse en la pelea individual. Será el sábado y es el primero de los dos partidos del mano a mano que acoja el Labrit este año. Los octavos de final se completarán con el Artola-Jaka (Tolosa, viernes), Irribarria-Víctor (Éibar, domingo) y Rezusta-Etxeberria (Zumaia, lunes).

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra