Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Llenazo para el partido decisivo en el Labrit y material del gusto de todos

Las parejas en liza seleccionaron las pelotas para el choque de este sábado en el recinto pamplonés

Imagen de Julen Martija en la cancha del frontón Labrit.
Imagen de Julen Martija en la cancha del frontón Labrit.
  • Luis Guinea
Actualizada 13/03/2019 a las 13:05

 

El frontón Labrit se llenará por decimotercera jornada consecutiva en próximo sábado, 16 de marzo, para el decisivo Altuna-Martíja contra Víctor-Albisu. El que pierda de los dos se quedará sin ninguna opción de entrar en la final del Parejas, ya que perdieron en la primera jornada de semifinales.

En la elección de material  de esta mañana Víctor-Albisu separaron pelotas más vivas para evitar la entrada en juego de Jokin Altuna. En la báscula dieron 106.7 106 y 105 gramos, por 105.1 105.5 y 105.4 de Altuna-Martija.

El choque entre los perdedores de la primera jornada de las semifinales del torneo ha levantado tanta expectación que hizo que volaran las entradas. Para el martes sólo quedaban 16 boletos de acceso a la venta, cifra que se ha quedado a cero tras retirar los aficionados las escasas localidades que restaban por vender, todas ellas de cancha. 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE