Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Ezkurdia y Galarza hacen lo suyo... tarde

Víctor-Albisu se impusieron a Elezkano-Rezusta en el otro partido del sábado

  • Luis Guinea
Actualizada 16/02/2019 a las 22:27

Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza cumplieron con su parte en el frontón Labrit, donde se impusieron por 14-22 a Bengoetxea-Imaz en uno de los mejores encuentros del dueto de Aspe en lo que va de campeonato. Ezkurdia-Galarza se sumaron su sexto punto. Si bien al combinado navarro le eliminó el resultado sorpresa que se dio en Soria, donde Víctor-Albisu (Víctor suple a Olaizola, lesionado) se impusieron a Elezkano-Rezusta -ya clasificados para semifinales- por 17-22 y que sumaron su octavo punto.

Así las cosas ya tienen certificada su clasificación Elezkano-Rezusta, y están fuera de las semifinales Ezkurdia-Galarza, Bengoetxea-Imaz y Urrutikoetxea-Aretxabaleta. Si esta tarde Artola-Mariezkurrena ganan estarían ya perfiladas las cuatro parejas semifinalistas. Si gana Altuna, habría pelea de cuatro parejas para tres plazas.

CLASIFICACIÓN

1. Elezkano-Rezusta (Asp) 9+47
2. Irribarria-Zabaleta (Asp) 8+60
3. Olaizola II-Albisu (Bai) 8+14
4. Artola-Mariezkurrena (Bai) 7+13
5. Ezkurdia-Galarza (Asp) 6-5
6. Altuna-Martija (Asp) 6-7
7. Bengoetxea-Imaz  (Bai) 4-51
8. Urrutikoetxea-Aretxabaleta (Bai) 3-71


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE