Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato del Cuatro y Medio

Mikel Urrutikoetxea gana a Retegi Bi y se mete en semifinales

El delantero vizcaíno se ha impuesto en el frontón Labrit por 17 a 22

Urritikoetxea en un partido anterior
Urrutikoetxea, en un partido anterior
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/10/2018 a las 19:25

Mikel Urrutikoetxea se ha impuesto a Retegi Bi por 22-17 en el frontón Labrit y ha obtenido el pase a las semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio.

En este mismo grupo, Oinatz Bengoetxea ya selló su clasificación a la penúltima ronda la semana pasada.

 

En la redacción de Diario de Navarra estamos trabajando para ampliar esta noticia y ofrecerte todos los detalles actualizados.

Esto puede llevarnos algunos minutos ya que queremos ofrecerte la mejor información, contrastada y completa. Si quieres recibir alertas en tu móvil sobre esta u otras noticias, puedes descargarte nuestra aplicación desde este enlace. También puedes recibir cada día en tu correo electrónico nuestros boletines con diversos temas. Para darte de alta sólo tienes que elegir tus preferencias de recepción de boletines en este enlace. Cada noche puedes ampliar la información en nuestra novedosa publicación interactiva para Tablet. Si no quieres perderte nada de nuestros contenidos, navegar sin publicidad, disfrutar de cursos, descuentos y promociones exclusivas y acceder a nuestra publicación Tablet cada noche, suscríbete ahora a DN+ desde 0,27€ al día.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE