Mikel Urrutikoetxea gana a Retegi Bi y se mete en semifinales

El delantero vizcaíno se ha impuesto en el frontón Labrit por 17 a 22

La fiabilidad de Urrutikoetxea vale por la primera victoria
AmpliarAmpliar
La fiabilidad de Urrutikoetxea vale por la primera victoriaDN
La fiabilidad de Urrutikoetxea vale por la primera victoria

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 27/10/2018 a las 19:25

Mikel Urrutikoetxea se ha impuesto a Retegi Bi por 22-17 en el frontón Labrit y ha obtenido el pase a las semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio.

En este mismo grupo, Oinatz Bengoetxea ya selló su clasificación a la penúltima ronda la semana pasada.

 

En la redacción de Diario de Navarra estamos trabajando para ampliar esta noticia y ofrecerte todos los detalles actualizados.


Esto puede llevarnos algunos minutos ya que queremos ofrecerte la mejor información, contrastada y completa. Si quieres recibir alertas en tu móvil sobre esta u otras noticias, puedes descargarte nuestra aplicación desde este enlace. También puedes recibir cada día en tu correo electrónico nuestros boletines con diversos temas. Para darte de alta sólo tienes que elegir tus preferencias de recepción de boletines en este enlace. Cada noche puedes ampliar la información en nuestra novedosa publicación interactiva para Tablet. Si no quieres perderte nada de nuestros contenidos, navegar sin publicidad, disfrutar de cursos, descuentos y promociones exclusivas y acceder a nuestra publicación Tablet cada noche, suscríbete ahora a DN+ desde 0,27€ al día.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora