Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA

Larretche y Cambos siguen imponiendo su ley

Los vigentes campeones continúan su senda en el Torneo del Jamón del Club Tenis venciendo sin dificultades a Araujo y Ansó. Mientras, los Villegas se encuentran con la victoria frente a Pintos y Dufau.

Ampliar Iñigo Ansó, Jon Araujo, Valentin Cambos y Dennis Larretche antes del encuentro.
Iñigo Ansó, Jon Araujo, Valentin Cambos y Dennis Larretche antes del encuentro.
Publicado el 23/08/2018 a las 12:16
Los franceses Dennis Larretche y Valentin Cambos parecen tener claro que quieren levantar su tercer 'Jamón' consecutivo y acercarse al palmarés de sus compatriotas Christophe Cazemayor  y Arnaud Bergerot, considerados los mejores de la competición y participantes también en esta edición especial del torneo, en conmemoración del centenario del Club Tenis Pamplona. Los galos se midieron este miércoles a los locales Jon Araujo e Iñigo Ansó, quienes no pudieron con las sacudidas de Larretche y Cambos, que se impusieron por dos mangas a cero por 15/7 y 15/6.
Por su parte, los argentinos Gabriel y Alfredo Villegas, no tuvieron problemas para redimirse de su primera derrota en el trinquete del Club Tenis y vencer a los uruguayos Andrés Pintos y Gastón Dufau por dos parciales a cero con un marcador de 15/2 y 15/11.
Este jueves a partir de las 21 horas, será el turno para el partido entre las parejas Cedrés-Eslava/ Lascoiti-Ramos y Lecheren-Lephaille/ Moral Menéndez.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE