Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Francia impone su ley en la primera jornada del Jamón

Los dos encuentros de este lunes en el trinquete del Club Tenis Pamplona se saldaron con dos victorias galas. Los actuales campeones Larretche y Cambos se impusieron a Cedrés y Eslava, mientras que Lecheren y Lephaille doblegaron a los hermanos Villegas

Ampliar Francia impone su ley en la primera jornada del Jamón
Francia impone su ley en la primera jornada del Jamón
Publicado el 21/08/2018 a las 13:27
El dominio francés en los trinquetes es claro. A los galos les gusta jugar entre paredes y así lo demostraron este lunes las dos parejas del país vecino que han acudido a las 48 edición del Torneo del Jamón del Club Tenis Pamplona. 
El primer turno fue para los vigentes campeones, que buscan su tercer Jamón consecutivo. Dennis Larretche y Valentin Cambos se impusieron sin dificultades a Darío Cedrés y Jesús Eslava por 2 'jokos' (o mangas) a cero. Los galos tan solo perdieron 6 puntos en todo el partido dejando cada parcial en 15-2 y 15-4 y demostrando que han venido a Pamplona a revalidar el título por tercera vez.
Fueron también los franceses Thibault Lecheren y Damien Lephaille,  los que también doblegaron al tándem argentino formado por los hermanos Villegas, Alfredo y Gabriel. Los franceses cedieron  más puntos que sus compatriotas del primer encuentro pero no fueron suficientes para los argentinos, que perdieron ante los galos también por dos parciales a cero con el siguiente marcador: 15-5 y 15-8.
La jornada de este martes la protagonizan tres parejas del propio club. El primer encuentro será a partir de las 21 horas entre Miki Lascoiti y Dani Ramos contra Marce Eslava y Fran Rodríguez, el segundo enfrenta a Julio Moral y Xabi Menéndez contra los también franceses Christophe Cazemayor y Arnaud Bergerot, considerados los mejores de esta competición y que disputan su último Torneo del Jamón. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE