Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Bengoetxea VI busca cambiar la tendencia

El delantero navarro compite hoy en Labastida por su primer título del verano

Oinatz Bengoetxea VI en el frontón del Labrit durante los Sanfermines. Bengoetxea VI luchará por su primer título del verano.
Oinatz Bengoetxea VI en el frontón del Labrit durante los Sanfermines. Bengoetxea VI luchará por su primer título del verano.
Actualizada 15/08/2018 a las 06:00
El torneo LEP.M 100 de Labastida puede convertirse esta tarde en el cambio de tendencia para Bengoetxea VI. O así se presenta para el pelotari y su empresa. Ambas partes buscan un triunfo sobre el primer peldaño del podio alavés que pueda virar en positivo la situación del delantero navarro. No lo va a tener nada fácil el leitzarra para lograr su primer título de la temporada estival. Su tercera alineación consecutiva junto a Jon Ander Albisu deberá hacer frente al consabido entendimiento ent

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE