Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

En busca del rey de la montaña

El Torneo Bizkaia inicia este viernes por la noche su competición por equipos en las tres especialidades de la pelota a mano

Olaizola II ejecuta un resto ante la mirada Bengoetxea VI-Larunbe. El goizuetarra se mide a ellos esta noche en Arrigorriaga en el marco del VII Torneo Bizkaia.
Olaizola II ejecuta un resto ante la mirada Bengoetxea VI-Larunbe. El goizuetarra se mide a ellos esta noche en Arrigorriaga en el marco del VII Torneo Bizkaia.
Actualizada 20/07/2018 a las 06:00
Asegarce activa este viernes el calendario de la segunda etapa estival de la mano profesional, el VII Torneo Bizkaia. La promotora bilbaína es la encargada esta noche de estrenar su ramal en el frontón municipal de Arrigorriaga con los equipos capitaneados por Aimar Olaizola (Oiz) y Oinatz Bengoetxea (Ganekogorta). El choque se dirimirá al mejor de tres encuentros en los que se exhibirán las especialidades de la pelota a mano en frontón de pared izquierda. Así las cosas, Arteaga II y Unai Las

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE